Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso

domingo, 1 de julio de 2012

A tres metros sobre el cielo.



Y justo hay aparerece alguien en tu vida que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de que las cosas van a cambiar.. Ya han cambiado,y volvemos a estar aquí, como la primera vez, echo un vistazo por última vez a la ciudad que tenemos debajo, a la que me encantaría gritar lo feliz que me haces. Y me empiezas a besar, mi imaginación empieza a volar, y me hago cómplice de esta luz que desprendemos cuando estamos juntos. Y una vez más, no hacemos el amor, dejamos que el amor nos haga, y puedo sentir como tus latidos aumentan, junto a mi respiración, al mismo tiempo unísono. Empieza a aparecer ese corazón que dibujé aquella vez, en esos cristales empañados que huelen a amor, y pienso como algo tan sencillo puede expresar algo tan grande, algo tan grande que se ha ido creando a base de ilusiones, sueños y confidencias,...Y no tengo más remedio que confesarte esas dos palabras que tanto me asustan; te quiero. Y aunque no te veo, sé que estás sonriendo, y en esa centésima de segundo, todo encaja y adquiere sentido por completo, porque ya no hay dudas, ya no hay miedos, ya no hay peros, solo tú y yo, solo nosotros.Ya no hay vuelta atras...
Y justo entonces intantas recordar en que momento comenzo todo...
y descubres que todo comenzo mucho antes de lo que pensabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario