Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso

martes, 17 de julio de 2012


Pensaba cruzar ese mar mientras te amaba,  para demostrar que nada importaba, 
y cuanto mas me alejaba, me olvidaba de ti, 
al final te perdí, y ahora no soy nada, 
el mar ahora me ahoga,  no soy el capitán que esta barco navega, 
me siento como un muerto mientras rompen las olas. 
Me doy cuenta que ahora  me haces falta en mi vida, 
yo sin ti no soy nada,  nadie que me diga, 
lo que senti al mirarte, lo que significa amarte, 
es cosa mia, aunque quizas ya sea tarde, 
Por eso estoy aqui, diciéndote que... 
yo no se, si quizas querrás volver, 
si tal vez existe el tiempo entre los dos, o tal vez no exista ese tiempo, 
y sea un momento que ya se acabo.
Y tan solo quiero, que sepas niña que tu y yo en mi corazon, 
hoy mi cama esta vacia y mas duele el dolor, 
y me pregunto, que sera de mi si con otro estas, 
no quiero sufrir pero te vas.
Hoy me siento aqui, tal vez para recordar, como fue todo junto a ti, 
como te comence a amar, pero ya da igual, 
el pasado quedo atras, aunque quiera tenerte no volveras. 
Solo quiero decirte, que me arrepiento, que fui un estupido, 
y ahora no te tengo, merecio la pena tenerte, pero solo quise perderte, 


ahora soy la vela que el viento se lleva, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario