Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso

domingo, 8 de julio de 2012


Toma mi mano aceptala Que nada malo te pasara,
tu eres fuerte, linda, humilde, sencilla,
tienes una magia cuando tus ojos brillaan.
si te caiste levantate que hay estaré apoyandote
si unaa lagrima por tu pupila vuelve a pasar yo no telo perdonare 
Hey! que pasoo
mi princesa NO llora y si es de escaparte el momento es ahora
es que entiendo que disfrazas loo que lloras con sonrisas pero
mas vale tu alegria que mil lagrimas caidas
En la ley del amor hay deberes y derechos
y debes como mujer tener un corazon satisfecho que palpita
haciendote sentir viva y se desinfla cuando alguien lo lastimaa.
Princesa, doncella, angelito de cristal
no tee rindas porque en el amor te ha ido mal
despues de caer siempre haay que levantarse
y esa lagrima con el  tiempo lograra secarsee
Tu corazon es un llamado de emergencia y yo cumplire siempre con mi presencia
NO LLORES y dale una sonrisa al mundo
que yo cuidare tus sentimientos mas profundos
Es valido llorar pero daras placer a las personas que tristen tee quieren ver.
Y con la frente en alto valorate.
Se firme, fuerte y recuerda..
*Las princesas no lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario