Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso

martes, 19 de junio de 2012

las princesas no lloran, se tragan su dolor.


Cupido no esque sea malo solo es malamañoso le toco ser el lider, sentimiento mas hermoso
me imagino lo dificil que debe ser su trabajo te debia un regalo a ti y hoy en dia no te lo trajo
quizas se le olvido o se te olvido cumplir los requisitos aunque insito yoo..
Las princesas NO lloran se tragan su dolor
son mujeres fuertes, niñas firmes con frente alto a la luz asin como túu.
Compartire mis alegrias comparto mis emociones opaco tu sufrimiento y revivo tus ilusiones
Ese escalon en la vida se supera pues cupido no te olvida lo mas logico es que espera y mientras tanto a tu lado yoo estare
sere tus muletas y a caminar te ayudare para ti sere la vista que desea un ciego yo metere mis manos
y te librare de cualquier fuego
Me veras como esa luz que observas al final del tunel y contra cualquier dolor nos volveremos inmunes
Mas dificil es perdirle a una lagrima que no corra
pero solo ten presente que LAS PRINCESAS NO LLORAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario